miércoles, 23 de enero de 2008

Heath Ledger


Heath Ledger ha muerto, si el de brocke back mountain....Siempre escucho la radio por la noche, llego el momento de las noticias de la 1 de la madruaga y fue cuando me entere de su muerte.....el corazon me hizo un vuelco y senti un mareo de la impresion. Es una pena que muera alguien tan joven, lleno de vida, de proyectos de futuro y con una peli por estrenar, sera emocionante verlo en la nueva peli de batman. Tenia una hija de 2 añitos....en fin que más decir.No me lo quito de la cabeza, cada vez que lo oigo o lo veo en la tele se me escapa alguna lagrimilla.Me da igual si se suicido o alguien lo mato y le puso las pastillas para k pareciaera un suicidio, el exo es k sta muerto, y no hay vuelta atrás.Te exaremos de menos en el cine que es donde te keriamos ver, los k no eramos tu familia.RIP (rest in peace)

No hay comentarios: